55 5202 5600 Call us anytime
ventas@comunicacionvial.com Drop an email

Señales de PVC

Indicado para la fabricación de rótulos y señales


Todas nuestras señales estándar se fabrican con PVC de 1mm de grosor o con aluminio de 0,8mm. El PVC es un material duradero, auto extinguible y, por sus características, especialmente indicado para la fabricación de rótulos y señales. El aluminio, además de ser muy resistente y no combustible, es reciclable. No obstante, si usted prefiere otro tipo de grosores y/o materiales consulte con nuestro departamento comercial y le haremos un presupuesto de su elección.

La impresión de las señales estándar se realiza con técnicas de serigrafía. Se utilizan tintas de gran calidad libres de metales pesados, sujetas a las normativas DIN 52 900 y DIN EN 71, cuya naturaleza las hace especialmente resistentes a la erosión física y a la exposición a la luz solar.



Todas nuestras señales cumplen el RD 485/1997 de disposiciones mínimas en materia de señalización y seguridad en el trabajo, así como las condiciones y requisitos especificados en la legislación vigente tanto por lo que respecta a su proceso de fabricación e impresión, como a las características de resistencia, visibilidad y comprensión del producto final.



error: ¡El contenido está protegido!