Nosotros

ANTECEDENTES


Comunicación Vial, fundado en México en 1984, especializado en la fabricación, suministro e instalación de Señalamiento Vial para calles y carreteras, así como a la realización de Proyectos de señalamiento y el suministro e instalación de dispositivos para el control del tránsito. 

Desde 1992, el Grupo Comunicación Vial cuenta con presencia en el área de Centro América, donde hemos participado con los Gobiernos en diversos Proyectos de Señalamiento, colaborando con el desarrollo de la infraestructura regional. 

A lo largo de estos años, hemos llevado a cabo Planes Nacionales de Señalamiento Vial; en la República de Guatemala, en la República de El Salvador, en la República de Honduras, así como en la República Dominicana.

El crecimiento y desarrollo económico de las urbes implica también problemas en sus servicios. Dichos problemas requieren prontas y eficaces soluciones que permitan continuar con la prosperidad de las ciudades. 

El tránsito vehicular es un problema que necesita apoyo técnico adecuado para permitir una verdadera Comunicación Vial. 

Día con día nuestra empresa se esmera en ofrecer el apoyo que requieren nuestras vías de comunicación para permitir que ese crecimiento no se detenga. 

Cada uno de nosotros trabajamos intensamente, ofreciendo nuestros servicios de la mejor manera, para brindar la perfecta Comunicación Vial de un gran país.

Nuestro trabajo

Comunicación Vial
img Seguridad en obra
img Defensas metálicas
img Pantallas monocromáticas
img Comunicación Vial

Comprometidos contigo

error: ¡El contenido está protegido!