55 5202 5600 Call us anytime
ventas@comunicacionvial.com Drop an email

Defensas metálicas

Ezy-Guard High Containment


Tienen como objetivo proteger a los conductores de salir de la autopista en lugares peligrosos como barrancas y acantilados, cuando pierden el control del vehículo.

Introduciendo el Ezy-Guard High Containment, un miembro de la familia Ezy-Guard, la barrera de barandilla de acero de la siguiente generación que proporciona seguridad superior al conductor con una contención comprobada de MASH Test Level 4.

Ezy-Guard HC se somete a prueba de choque al Manual de Evaluación de Hardware de Seguridad (MASH) y AS / NZS 3845.1: 2015.

MASH TL4 tiene un 58% de aumento en la energía de impacto en comparación con el antiguo NCHRP-350 TL4.

 


 


La matriz de prueba de choque TL4 de MASH requiere los siguientes impactos:

• 1.100kg de automóvil viajando a 100km / hy 25 grados.

• 2.270kg de pick-up viajando a 100km / hy 25 grados.

• Camión de 10,000kg viajando a 90km / hy 15 grados.

 

 


 


El perfil Z-poste protege los bordes del poste de los usuarios vulnerables de la carretera y proporciona la fuerza seccional al conducir a través de condiciones difíciles. Ofreciendo una huella muy reducida de 245mm, en comparación con los 585mm de Modificado Thrie-Beam, el sistema ofrece una gran flexibilidad a los diseñadores de carreteras.

Un Ezy-HC-Carriage se utiliza para fijar los rieles Thrie-beam a los postes, eliminando el requisito de piezas de bloqueo / desplazamiento y placas de refuerzo de carril. Esta conexión única proporciona un suave paseo hacia abajo para los ocupantes y la contención y redirección del vehículo.

Materiales


Lámina galvanizada calibre 10.

Uso


Caminos Estatales y Urbanos.

Caminos Federales y Vías Rápidas Urbanas.

Caminos de Alta Velocidad y Autopistas.


error: ¡El contenido está protegido!